lunes, 6 de julio de 2009

recuerdo


Su muerte pasó casi inadvertida porque ocurrió el mismo día que la de Michael, ese selenita. No para mí.
Porque ella, a mis nueve o diez años fue el despertar del erotismo, las primeras fiebres, las primeras calenturas. Como muchos pubertos de mi edad, tenía un poster suyo en mi habitación. Su sonrisa radiante, su cabellera salvaje acompañaron mis primeros sueños sexuales.
Una tarde aburrida tuve una iluminación: en medio de una película aburridísima, llamada, creo, Saturno 3, por una fracción de segundo, tuve un atisbo de su pecho izquierdo desnudo. Fue suficiente para encenderme durante meses.
Hoy la recuerdo con ternura y con deseo. A Farrah Fawcett, mi primera novia.

2 comentarios:

La Mona dijo...

Al enterarme de su muerte, lo primero que pensé fué en tí. Sabía que era la primera mujer que realmente te había gustado....me lo decían tus ojos al mirarla. Que bueno que la recuerdes así.

Mónica De Valle R. dijo...

Lo supe por mensaje telefónico estando fuera de México y lo primero que recordé fue el poster y el gran gusto de Yeye por uno de los Angeles de Charly... siempre que buen gusto ! ! !