viernes, 30 de septiembre de 2011

cantautora


La pequeña Otra canta. Canta cada vez que puede, a veces en voz baja y a veces sin el menor pudor. Canta cuando está a solas y cuando la escuchamos. E inventa las canciones a medida que las canta. Esta es su última creación, interpretada hace un rato en la tina...

"Soy un gorila bien hondo
y no me gustan los truenos
tengo una playera de pipí
tengo una playera de popó
puedo cargar un camello
y soy muy inteligente
y soy muy 'cedulente'
soy triste pero feliz
y sabo caminar al revés"

2 comentarios:

Annabel dijo...

Me has recordado cuando Aitana empezaba a hablar e inventaba sus canciones: "api sooonas, asi soooonas, ecotaaate, ecotaaate... "

Saludos. Me ha gustado volver.

Lasinverso dijo...

la pequeña Otra está enorme y muy linda!! un abrazo para todos.