sábado, 13 de septiembre de 2008

espejo


¿Sabes Otro? Hay otros que no son mis otros. Otros ajenos. Otros que deseo lejos y que sin embargo están presentes por más que cierre los ojos o por más que los abra, como queriendo ahuyentar los últimos jirones de una pesadilla.
Son esos otros que estuvieron cerca de mi vida con el índice acusador siempre listo para señalar la debilidad del prójimo. Los que hablaban de pecado creyéndose la voz de Dios. Los limpios, los infalibles, los perfectos. Los que de tan puros, ensuciaban cuanto tocaban con su mirada limpia.
Para ellos.

Espejo tú
que me refleja el nunca,
oscura perfección,
memoria siempre.
Pues soy este que soy,
el que estoy siendo

para no ser jamás
como tú eres.

2 comentarios:

Lasinverso dijo...

Kuku!!
Hacía algunos días que no pasaba por aki. El corazón siempre se me revuelve cuando te leo. AAAyyy que dolores a veces dan esos otros Otros que a veces duelen.¿Contra eso no hay vacunas? Un abrazo volador para toda la family otros!!

Hummingbird dijo...

Te leo y no puedo evitar preguntarme qué otro(s) ha(n) inspirado estas palabras.
Y me siento tan lejos, como si hubiera pasado ya mucho tiempo sin verte, sin saber de tí.
Te mando un fuerte abrazo, y abrazo también tu imperfección, tan humana, tan tú, tan yo.