miércoles, 7 de noviembre de 2007

otro haiku


Una lenteja, dicen,
y en esa lenteja

el universo

5 comentarios:

Hummingbird dijo...

Sabes de mi ignorancia en muchas áreas, asi que no me da pena preguntar esto:
Que es un haiku? Justo hace un par de dias escuché a alguien mencionarlo, y me quedé con cara de What?

Hummingbird dijo...

Y sobre la lenteja:

La lenteja más hermosa es en la que alguien puede descubrir el universo.

Claire dijo...

Me gusta reflejarme también en una lenteja, no lo había visto así. Me gusta ver mis posibilidades en una lenteja.

Marciana dijo...

Y en tus palabras...una puerta para encontrar el universo en una lenteja.

Galaxia dijo...

Sabes? cada día me soprendes más y me conmuevo de irte conociendo, no sé muy bien cuando dejamos de estar cerca pero recuerdo que en una època lo estábamos y de verdad que quiero tener la manera de re-encontrarte.